La voz curandera logo

Ciclo de talleres online

Un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal centrado en tu voz , el movimiento y el canto libre.

Este ciclo de talleres Online es para ti:

  • Si quieres que tu Ser se exprese completamente a través de tu voz y tu canto libre
  • Si sientes como un pudor que te frena el canto, y tu voz clama por soltarse
  • Si quieres descubrir nuevas posibilidades sonoras en tu potencial de voz
  • Si deseas transformar tu estado interno aprendiendo a cantar desde tu corazón

Qué te ofrezco

  • Un acompañamiento guiado con ejercicios para ir abriendo progresivamente el canal de tu voz, limpiando y soltando miedos y bloqueos
  • Ejercicios orientados a conocerte en tu capacidad vocal incrementando tu capacidad de expresión
  • Un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal valiéndote de tu voz, movimiento y canto libre.

Qué necesitas

  • Un espacio donde poder “cantar a pleno pulmón”, que puedas aumentar el volumen de tu voz sin ser interrumpid@. Y donde te puedas mover un poco.
  • Una cartulina de dibujo y material de ceras, lápices, rotuladores etc.
  • Auriculares a poder ser inalámbricos o con cable largo.

Arcoíris sonoro de los chakras

Ciclo online de 7 talleres de 2h30′. 

El arcoíris sonoro de los chakras es una propuesta creada y basada en un viaje de reconexión con lo sagrado y divino que habita en nuestro interior. Siete puertas que nos abren a siete niveles de conciencia y que podemos experimentar a través de la voz, del canto libre, del cuerpo y del movimiento.

La sabiduría milenaria de los chakras nos invita a crecer uniendo las energías más elevadas y sutiles con aquellas más terrenas y corpóreas.

Cantar cada uno de nuestros chakras nos va a permitir soltar cualquier energía densa acumulada y restituir equilibrio, paz y armonía para sostener la vida y seguir nuestro camino de evolución en consciencia.

Se trata de un trabajo  muy ritual donde se honra a cada chakra con su color, su esencia, sus piedras, sus mantras y todo lo que cada uno quiera añadir personalmente al propio altar. Y es que toda la energía que pongamos para activar, limpiar y equilibrar nuestros chakras va a revertir en nuestro propio beneficio y si estamos bien, todos los que estén a nuestro alrededor se irradiarán también de esa belleza.

Despertando tu voz

Ciclo online de 4 talleres de 2h30′. 

Taller 1: El canto de los dioses - Dioniso y Apolo

La sana locura dionisíaca y la fluida cordura apolínea van a inspirarnos en este viaje de autoconocimiento a través de nuestra voz y canto libre. Dos tipos de libertad para incorporar en nuestro canto. Libertad dionisíaca del dejarse fluir y libertad apolínea de la conciencia desapegada y la armonía interior.

Dos cualidades que vamos a experimentar en este taller y cuya integración van a enriquecer nuestra consciencia y nuestro canto.

Taller 2: El nacimiento de tu voz primordial

Este taller te va a permitir tomar conciencia de cómo se ha ido desarrollando tu voz en el tiempo y cómo ha ido cambiando con los diversos acontecimientos de tu vida. Por eso, a través de una regresión guiada vas a contactar con tu voz esencial y vas a poder re-crear el nacimiento de tu voz en una dimensión de completa libertad de ser.

Taller 3: Cantar al niño interior. De Crisalide a Mariposa

Este taller te va a permitir tomar conciencia de cómo se ha ido desarrollando tu voz en el tiempo y cómo ha ido cambiando con los diversos acontecimientos de tu vida. Por eso, a través de una regresión guiada vas a contactar con tu voz esencial y vas a poder re-crear el nacimiento de tu voz en una dimensión de completa libertad de ser.

Taller 4: Canto, trance y magia

En este taller la magia está en tu voz. A través de una serie de ejercicios sonoros guiados te abrirás a un estado de trance donde podrás contactar aquellas cualidades y recursos que necesites para incrementar tu bienestar. En el estado de trance tu mente se libera y se expande encontrando formas creativas y saludables para hacer frente a la vida.

Te invito también a realizar un acto psicomágico con tu canto para sanar, potenciar y/o transformar algunos aspectos de tu vida.