cicloonline

Este ciclo de talleres Online es para ti:

  • Si quieres que tu Ser se exprese completamente a través de tu voz y tu canto libre
  • si sientes como un pudor que te frena el canto, y tu voz clama por soltarse
  • si quieres descubrir nuevas posibilidades sonoras en tu potencial de voz
  • si deseas transformar tu estado interno aprendiendo a cantar desde tu corazón

Qué te ofrezco

  • un acompañamiento guiado con ejercicios para ir abriendo progresivamente el canal de tu voz, limpiando y soltando miedos y bloqueos
  • ejercicios orientados a conocerte en tu capacidad vocal incrementando tu capacidad de expresión
  • un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal valiéndote de tu voz, movimiento y canto libre.

Qué necesitas:

  • un espacio donde poder “cantar a pleno pulmón”, que puedas aumentar el volumen de tu voz sin ser interrumpid@. Y donde te puedas mover un poco.
  • Una cartulina de dibujo y material de ceras, lápices, rotuladores etc.
  • Auriculares a poder ser inalámbricos o con cable largo.

Despertando tu voz

CONTENIDO DE CADA TALLER

Taller 1: EL CANTO DE LOS DIOSES – DIONISO Y APOLO

La sana locura dionisíaca y la fluida cordura apolínea van a inspirarnos en este viaje de autoconocimiento a través de nuestra voz y canto libre. Dos tipos de libertad para incorporar en nuestro canto. Libertad dionisíaca del dejarse fluir y libertad apolínea de la conciencia desapegada y la armonía interior.

Dos cualidades que vamos a experimentar en este taller y cuya integración van a enriquecer nuestra consciencia y nuestro canto.

Taller 2: EL NACIMIENTO DE TU VOZ PRIMORDIAL

Este taller te va a permitir tomar conciencia de cómo se ha ido desarrollando tu voz en el tiempo y cómo ha ido cambiando con los diversos acontecimientos de tu vida. Por eso, a través de una regresión guiada vas a contactar con tu voz esencial y vas a poder re-crear el nacimiento de tu voz en una dimensión de completa libertad de ser.

Taller 3: CANTAR AL NIÑO INTERIOR. DE CRISALIDE A MARIPOSA

Objetivo de este taller es recuperar al niñ@ libre, una de nuestras partes más sabias y sanas que a menudo viene cubierta y herida desde nuestra más tierna infancia.

Con el uso del canto libre, la voz espontánea y el movimiento crearemos espacios de sanación y reconciliación con nuestr@ niñ@ interior. Nos dejaremos llegar también mensajes saludables y potenciadores que incubaremos internamente y después cantaremos para empezar a volar como mariposas libres y luminosas.

Taller 4: CANTO, TRANCE Y MAGIA

En este taller la magia está en tu voz. A través de una serie de ejercicios sonoros guiados te abrirás a un estado de trance donde podrás contactar aquellas cualidades y recursos que necesites para incrementar tu bienestar. En el estado de trance tu mente se libera y se expande encontrando formas creativas y saludables para hacer frente a la vida.

Te invito también a realizar un acto psicomágico con tu canto para sanar, potenciar y/o transformar algunos aspectos de tu vida.

Si quieres formar parte de este ciclo formativo, por favor rellena tus datos en el formulario que te facilito aquí debajo y te envío mas detalles para formalizar la inscripción. ¿Te animas a despertar tu voz?