Este taller te ayudará a tomar conciencia de la importancia de la voz para sentir y manifestar tu propia presencia. Nuestro canal vocal puede mover la energía a nuestro alrededor y en nuestras células, consiguiendo incrementar el sistema inmunológico.
A medida que aprendemos a oxigenar nuestro cuerpo con la respiración y el sonido, subimos la frecuencia y la vibración de nuestro cuerpo. Por lo tanto, nos hacemos más conscientes, más presentes y responsables de la realidad en que vivimos.
El trabajo con la voz nos eleva, pero también nos puede ayudar a tocar bien la tierra, enraizándonos para poder movernos con más seguridad en nuestra presencia y esencia más auténtica.
Y también reconociendo aquellas partes perdidas y emociones prohibidas para poder ser adultos íntegros.
El trabajo energético con la voz, unida a la visualización, La Luz y la geometría sagrada convierten este instrumento único que todos tenemos en una magnífica herramienta de auto-Sanación.
Se trata de estar presentes para ver la realidad que subyace.
Parte de nuestra evolución es conocer nuestras sombras emocionales y tomar las riendas del poder de la palabra desde el adulto, liberando y rompiendo nuestros viejos patrones inconscientes.