El canto de los tres amores

Este taller está inspirado en la teoría de los 3 amores de Claudio Naranjo y en la integración de la tríada de la familia interior. Se trata de un trabajo para sanar las relaciones con la madre y recuperar el amor compasivo, con el padre para activar el amor admirativo y devocional y con el niño para contactar libremente el amor gozoso, lúdico, erótico e instintivo.

Este taller nos invita a:

  • Conectarnos con la verdadera naturaleza del amor en todas sus características.
  • Limpiar toda la toxicidad acumulada por nuestras heridas de amor.
  • Liberarnos de los condicionamientos a modelos distorsionados de amor.
  • Abrirnos a nuestra verdadera naturaleza amorosa.

Experiencia improvisación sobre los tres amores. 
Claudio y Rosa.

Ir a descargar

«La felicidad que anhelamos depende de un sentimiento de plenitud que nacería del equilibrio entre estas tres formas de amor.»
Claudio Naranjo

Para recuperar nuestra esencia amorosa nos valdremos del uso del canal de la voz y del sonido libre, así como del movimiento espontáneo y del gesto, para dar expresión a las vivencias, a veces frustrantes y dolorosas, que hemos ido acumulando desde nuestro nacimiento hasta hoy respecto al amor.

En el taller usaremos una metodología activa y esencialmente experiencial donde el grupo será un catalizador de recursos y estimulará las vías expresivas de los participantes.

De esta manera permitiremos que todas las energías estancadas en el corazón puedan liberarse y transformarse, y así, fluyendo armónicamente, vislumbrar y saborear las  tres formas elevadas de amor: compasión (caritas), devoción (filia), instinto (eros).